JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

CAEB y Sanitas reconocen a Arabella Golf Mallorca en los premios PYME Saludable

El grupo Arabella Golf Mallorca, que aglutina a los campos de Golf Son MuntanerGolf Son Vida y Golf Son Quint, ha sido reconocido como una empresa que vela por el bienestar y la salud de sus trabajadores en el marco de la II edición de los Premios PYME Saludable. Un encuentro organizado el pasado 6 de abril por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) y Sanitas y en el que esta empresa ha resultado finalista.

Durante la jornada, celebrada en el salón de actos de CAEB, los asistentes pudieron conocer a través de varios vídeos el trabajo desarrollado por cada una de las empresas finalistas.

Carmen Planas, presidenta de CAEB, valoró el compromiso del ganador y los finalistas por su buen hacer. Y es que, “si las personas están bien, las empresas funcionan bien”. En este sentido, Planas quiso “felicitarles por el excelente trabajo que están realizando, apostando por la salud y el bienestar de sus equipos como eje estratégico para el crecimiento y la evolución de sus propias empresas”.

Los finalistas ha estos galardones han sido la Escuela Universitaria ADEMA (premiada), la constructora Amer e Hijos, Arabella Golf Mallorca, la empresa menorquina hotelera ARTIEM, Colonya Caixa Pollença y THB Hotels.