JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Endesa certifica a Arabella Golf con el sello de energía 100% sostenible

En su compromiso con el medio ambiente, nuestro campo asociado Arabella Golf Mallorca ha creado Green Evolution, un programa de sostenibilidad ambiental formado por cuatro pilares fundamentales que son: la gestión del agua, la gestión de energía, la producción y consumo sostenible y preservar el entorno natural. 

Con este programa, Arabella Golf Mallorca contribuye al ciclo sostenible del curso del agua, evitando que la procedente del consumo humano acabe en el mar contaminando. Con esta agua regenerada, nuestro asociado consigue disponer de más de un millón de metros cúbicos de agua para riego facilitando, así, la recuperación de los acuíferos.

El objetivo de esta iniciativa es funcionar con energía limpia, segura y moderna. El ahorro, la eficiencia y las energías renovables son claves para alcanzar estos objetivos. Por ello, en las instalaciones de nuestro asociado hay puntos de recarga para vehículos eléctricos, placas solares para el uso propio y hacemos uso de maquinaria híbrida. 

Gracias a las buenas políticas medioambientales, Endesa ha certificado con su sello de energía 100% sostenible a Arabella Golf Mallorca por utilizar energía renovable durante todo el año 2021.