JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Acttua Golf Services diseña el nuevo campo de golf de Casilla del Aire

Acttua Golf Services se encarga del diseño del nuevo campo de golf de Casilla del Aire

Después de casi 10 años de trámites, la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba ha dado recientemente el su visto bueno al Proyecto del Campo de golf de Casilla del Aire a la empresa la Deporte, Turismo y Cultura, S.L. promotores del proyecto quienes han encargado a nuestro patrocinador acttua Golf Services, el diseño del campo de golf, así como la redacción del proyecto constructivo y la dirección de las obras de construcción.

El proyecto está ubicado en las cercanías del complejo arquitectónico de Medina Azahara y tiene una superficie de 15 hectáreas. Constará de una calle de prácticas con longitud superior a los 250 metros, lo que cual permitirá el empleo de todos los palos de la bolsa, varios greenes de prácticas y 9 hoyos tipo cortos (pitch&putt) en una primera fase que serán ampliados hasta los 18 hoyos del diseño definitivo. Para dar mayor versatilidad al complejo, de forma alternativa al recorrido convencional del pitch&putt, el campo podrá jugarse como pares 4 gracias al innovador routing de Iñaki de la Cuadra, Diseñador asociado de acttua Golf Services.

Este proyecto se une a los desarrollados por parte de acttua Golf Services en los últimos años entre los que destacan las renovaciones de La Hacienda de Alcaidesa, Real Club de Golf Las Brisas o el emblemático Real Club Valderrama.