Riversa, empresa colaboradora de la AECG y especializada en productos y maquinaria para el cuidado y el mantenimiento profesional del césped, ha hecho entrega de la novedad comercializada por Foley al club de golf Desert Spring. Se trata de la máquina de inyección de aire Air 2G2, que permite descompactar el suelo, lo que posibilita que los nutrientes, el oxígeno y el agua circulen por el suelo de la pradera.
Una máquina autopropulsada con una destacable maniobrabilidad que inyecta aire horizontalmente a una gran profundidad, eliminando el compactado del suelo en todas las zonas. En la primera explosión de aire, a los 15 centímetros, rompe la capa de compactación y en la segunda explosión, que llega hasta los 30 centímetros, expulsa el aire sin alterar las raíces ni la superficie, consiguiendo que el césped se mantenga saludable y firme.
La aireadora Air 2G2 de Foley es muy conveniente puesto que permite realizar el tratamiento en horario de juego y usar el terreno inmediatamente una vez finalizado el mismo.
Riversa es distribuidor en exclusiva para España de Foley, empresa líder mundial de rectificadoras y afiladoras de molinetes y cuchillas base, desde la década de los 90. Una marca que atesora más de noventa años de experiencia y cuya misión es la de ofrecer el mejor equipamiento y mantenimiento del mismo a los campos de golf gracias a la constante innovación tecnológica. No en balde, Foley United ha establecido el estándar de la industria en el diseño y fabricación de equipos de afilado.
¿Quieres tener toda la actualidad de la AECG en tu email? Suscríbete aquí a nuestra newsletter
La AECG es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales de sus asociados.
Según los estatutos de la AECG, Artículos 27/28, podrá ser miembro de la Institución aquellos Campos de Golf que lo soliciten y que cumplan una serie de requisitos.