Panorámica del golf en España: las administraciones como motor de la industria

El equipo de Arum realiza una panorámica del golf en España en la que se ponen sobre la mesa cuáles son los principales incentivadores de la industria en nuestro país y sus principales retos de futuro.

A través de este artículo Luis Nigorra, presidente de la AECG, discute el papel de las administración pública en España respecto la escasa importancia que se le da al potencial que esta adquiriendo en los últimos años el sector del golf. Para entender mejor esta cuestión a continuación se facilita el resto del artículo.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.