JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

El Real club de Golf de La Coruña celebra con éxito la XVII Semana Grande

Un año más, se ha celebrado del 1 al 5 de agosto la “XVII Semana Grande” del Real Club de Golf de La Coruña, campo asociado a la AECG.

Esta semana, repleta de actividades lúdicas y campeonatos de golf, sirve como punto de reencuentro estival de todos los socios y amigos del Club.

En esta edición, se batieron los récords de participación respecto a las ediciones anteriores, en los que jugadores de edades comprendidas entre los 5 y los 80 años participaron en los diferentes torneos de golf.

Además de los campeonatos de golf, paralelamente se desarrollaron otras actividades como el “Día del Socio infantil” con un torneo del golf para los más pequeños y que terminó con una gran fiesta en los jardines de las piscinas.

El día del socio infantil consolida un aspecto que el club coruñes viene trabajando desde hace años y que se ha visto reflejado en el éxito de participación del Campus de Verano.

El programa de la Semana Grande se completó con un amplio abanico de actividades tales como los campeonatos de bridge y croquet.

Como broche de oro, el viernes 5 de agosto se celebró en los jardines de la Casa Club la “Fiesta del Verano”.

Sin lugar a dudas, después de diecisiete ediciones y con muchas horas de trabajo, esfuerzo e ilusión, la “Semana Grande” se ha consolidado como uno de los eventos sociales y deportivos más importantes que se organizan en España.