JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Turfgrass Agronomy & Services ultima las preparaciones de los Opens de Italia y Francia

tas

Los equipos de nuestro partner TAS (Turfgrass Agronomy & Services) trabajan intensamente preparando dos eventos consecutivos del calendario 2022 del DP World Tour.

La 79ª edición del Open de Italia se jugará en Roma del 15 al 18 de septiembre en el Marco Simone Golf & Country Club.

Es el evento más importante del proyecto de la Ryder Cup 2023, donde TAS evaluará factores como la meteorología, horario solar, comportamiento de la planta, organización y métodos de trabajo, entre otros. Para Lara Arias, técnico de TAS superintendente de Marco Simone, y sus equipos es una suerte contar con el Open de Italia en fecha similar a la de Ryder Cup.

El campo presentará cambios con respecto al pasado Open de 2021: set-up de greens, modificaciones en fairways, semiroughs, roughs e incluso un nuevo tee en el hoyo 18. Los equipos han trabajo muy duro en los últimos 12 meses para presentar el campo en las mejores condiciones posibles.

La mayor parte del equipo Europeo de Ryder Cup estará presente en el evento.

Por otro lado, Lucas Pierre, superintendente de Golf National ultima los preparativos del 104º Open de Francia, que se jugará del 22 al 25 de septiembre en el albatros, escenario de la Ryder Cup de 2018. El campo, que acaba de acoger el campeonato del mundo amateur 2022, se encuentra en excelentes condiciones y solo queda disfrutar del espectáculo.

Desde Turfgrass Agronomy & Services agradecen a todos sus clientes la confianza depositada en sus equipos.