JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort anuncia la apertura de un complejo de lujo

Alcaidesa

Tras la apertura de su campo links este pasado verano, nuestro asociado La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort ha firmado un acuerdo con Fairmont Hotel & Residences gracias al cual se convertirá en uno de los resorts de golf más exclusivos y lujosos de España.

Este complejo de lujo, que prevé su apertura para la Semana Santa de 2024, constará de 153 habitaciones de hotel con tres suites junior y dos suites de dos dormitorios, y un total de 51 villas, compuestas de suites junior y suites de un dormitorio, de las que 36 saldrán a la venta.

La oferta de ocio de este complejo se completa con cinco restaurantes y bares, el bar de la piscina y un restaurante en la playa, así como piscinas, spa, gimnasio, salón de baile y varias salas para reuniones. Además de los dos campos de golf, Heathland y Links, así como la casa club, un restaurante, campo de prácticas con 72 puestos, y zona de prácticas con 2 zonas de aproach, bunkers y putting green con 18 hoyos.

Según declaraciones de Javier Illán, presidente y CEO, de Millenium Hospitality Real Estate: “Estamos orgullosos de que una marca mundial de reconocido prestigio como es Fairmont haya decidido administrar una de nuestras propiedades, especialmente en uno de los principales destinos de lujo en España. Estoy convencido de que el futuro hotel Fairmont será un referente del lujo en Europa y, sin duda, uno de los principales activos con mayor potencial de valor de nuestro portfolio”.

Situado en el municipio gaditano de San Roque, cerca de Sotogrande, el complejo residencial de golf se ubicará en un terreno de 400 hectáreas con espectaculares vistas al Mediterráneo, Gibraltar y África.