JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

El trofeo de la Solheim Cup llega a Huelva, continuando así su gira por toda España

Al más puro estilo de los Juegos Olímpicos, el trofeo de la Solheim Cup está viajando por toda España de la mano de las embajadoras con el fin de dar a conocer la competición en todos los ámbitos sociales y deportivos.

Del 7 al 12 de noviembre de 2022 el Trofeo pasó por Huelva, donde las cuatro embajadoras de la Solheim Cup 2023, promocionaron dicho torneo y el golf femenino. Para ello han podido contar con el apoyo de la Junta de Andalucía, (uno de los principales patrocinadores del evento) para poder llevar a cabo una de las primeras acciones promocionales, con motivo del “Viaje del Trofeo”

Las promotoras, junto con la Delegada Territorial de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte en Huelva, Teresa Herrera, el Servicio de Deportes y Pablo Mansilla, el presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, con motivo de la presentación del Trofeo en Huelva y al objeto de dar la máxima divulgación, celebró una rueda de prensa en la sede de nuestro Club el pasado martes 8 de noviembre.

Asistieron jugadores de golf y deportistas onubenses de otras disciplinas deportivas, donde destacaron y transmitieron los valores del deporte, dando visibilidad al deporte femenino y apoyo a la divulgación del Torneo de la Solheim Cup 2023, que se celebrará por primera vez en España, en Andalucía.

Breve reseña del programa del “Viaje del Trofeo” en Huelva:

  • Lunes 7: Llegada del trofeo a Golf El Rompido.
  • Martes 8: Presentación del Trofeo en el Club de Golf Bellavista, a los jugadores, visitantes y medios de comunicación.
  • Miércoles 9: Visita y fotografías con el Trofeo en lugares colombinos.
  • Jueves 10: Exposición del Trofeo, a visitantes y jugadores, en Isla Canela Old Course.
  • Viernes 11: Visita y fotografías con el Trofeo en lugares turísticos de Huelva como, la Aldea del Rocío y Parque Nacional de Doñana.
  • Sábado 12: Exposición del Trofeo, a visitantes y jugadores, en Islantilla Golf Resort.