JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

La Comunidad de Madrid, entre los principales destinos para el turismo MICE en el IBTM World 2022

La Asociación de Campos de Golf de Madrid ha sido fiel a la cita del IBTM World 2022 con su presencia en la feria más importante a nivel global del turismo de negocios, congresos e incentivos. La ACGM se muestra satisfecha por haber cumplido con creces los objetivos marcados en su visita: promocionar la Comunidad de Madrid y sus campos de golf como principal destino para atraer los viajes corporativos y eventos de empresa.

La Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM), a través de su marca vinculada “Golf in Greater Madrid”, ha participado en el IBTM World 2022, el evento líder a nivel global de la industria de los viajes de negocios, congresos e incentivos que se ha celebrado en la Feria de Barcelona del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

En la edición de este año, IBTM World ha congregado a 2.200 expositores procedentes de 100 países entre los que se encontraba la ACGM con su marca Golf in Greater Madrid. En una feria que ha registrado más de 10.000 asistentes, la asociación ha aprovechado esta gran oportunidad para mantener numerosas reuniones con diversas compañías del sector con unos objetivos bien definidos: la promoción de la Comunidad de Madrid como destino para el turismo MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions/Events por sus siglas en inglés) o lo que es lo mismo, el turismo vinculado a los viajes de reuniones de trabajo e incentivos, celebración de congresos y eventos de empresas; establecer contactos y crear sinergias con las mismas.

En este sentido la Asociación de Campos de Golf de Madrid se muestra muy satisfecha con la actividad realizada y con los resultados obtenidos en palabras de su responsable Javier Barrena, presente en el IBTM World Barcelona 2022: “Somos conscientes de la magnitud global de este evento y los beneficios que aporta a la Comunidad de Madrid y a nuestros 19 campos de golf el hecho de promocionar nuestra oferta turística, gastronómica, cultural y de ocio, crear sinergias y ampliar contactos con representantes del sector. Estamos muy satisfechos por haber cumplido con creces los objetivos marcados”.

Las previsiones de la organización, en cuanto a reuniones programadas, han superado las cifras de 2019, lo que supone el mayor número de citas por asistente de su historia. El emblemático salón ha confirmado la celebración de más de 60.000 reuniones programadas durante los tres días del evento.