JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

imaster.golf alcanza récords de mejoras implementadas y reservas online en el año 2022

Nuestro partner imaster.golf empieza el año con un objetivo claro, seguir ofreciendo el software de gestión más completo del mercado, innovar y contribuir en la transformación digital del sector y ayudar a los campos de golf a mejorar continuamente sus resultados.

La estrategia de imaster.golf se centra en los clientes, en sus necesidades y en las necesidades del sector. Una estrategia que les ha permitido innovar y ser el software líder de gestión para campos de golf en España.

Tras mucho trabajo, nuestro partner ha cerrado el año 2022 con:

· +300 mejoras y novedades en el sistema con el objetivo de aumentar la productividad de los equipos y mejorar los resultados del club.

· +2 Millones de Reservas Online, con un incremento del 45% en campos comerciales y un 18% en campos sociales.

· +150 integraciones que permiten mejorar y facilitar la gestión integral de los clubes de golf.

· El éxito de la Tarjeta Virtual entre los gerentes de golf durante el XII Congreso de la AEGG, siendo el único software del mercado que ha desarrollado una APP para la digitalización de los torneos. Tras la experiencia en el torneo del Congreso de la AEGG los gerentes pudieron comprobar de primera mano los beneficios de esta nueva herramienta digital.

· Presume de ser el primer y único software para campos de golf con garantía de seguridad Ticketbaigolf. En imaster.golf siempre se intenta ir un paso por delante y estar preparados ante los posibles cambios y necesidades del sector.

· Una renovación de compromiso con Microsoft Azure, el proveedor de servicios en la nube líder en confianza para las mayores organizaciones del mundo.

La estrategia que ha aplicado nuestro partner ha permitido obtener en 2022 el número récord de mejoras implementadas, reservas online y sobre todo de satisfacción de necesidades reales de los clientes. imaster.golf no desarrolla nuevas funcionalidades solo por las tendencias en el mercado, sino que se desarrollan con el fin de ayudar a que los procesos de gestión de los clubes de golf sean más eficaces y para contribuir a mejorar los resultados del club.

En 2023 se seguirá manteniendo el foco en los clientes y el sector, escuchando las necesidades y contribuyendo en la transformación digital del sector aportando nuevas ideas y nuevas herramientas, intentando estar siempre un paso por delante.