JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

La Galiana Golf Resort mantiene su apuesta por la sostenibilidad y recibe su nueva flota de buggies eléctricos Drive2 AC Litio de Yamaha

Recientemente, Agronimer ha hecho entrega de las primeras unidades de buggies Drive2 AC Litio de Yamaha en La Galiana Golf Resort. Esta nueva flota, formada por cincuenta y dos eficientes y sostenibles buggies, fueron recibidas por Lucía Martínez García de la Cuadra, directora del resort, junto con Rafael Martínez de Mazarredo, gerente de La Galiana Golf, así como por el equipo de marshalls del campo de golf.

«Estamos apostando fuertemente por la sostenibilidad y estamos dando pasos importantes como la creación de nuestra propio huerto solar con paneles fotovoltaicos y, ahora, con la incorporación de esta nueva flota de buggies eléctricos. Queremos ofrecer a nuestros clientes un campo de golf excepcional así como un hotel de cuatro estrellas con unas instalaciones magníficas al que pronto se le sumará una nueva casa club. Estamos muy orgullosos de lo conseguido hasta ahora y esperanzados de que pronto se considere a La Galiana Golf Resort como uno de los mejores resorts de golf de España», indica Rafael Martínez de Mazarredo, gerente de La Galiana Golf.

Gracias a sus bajas necesidades de mantenimiento y al factor ‘cero emisiones’ de estos vehículos, Agronimer contribuye al ambicioso e innovador proyecto de sostenibilidad de las nuevas instalaciones del resort valenciano.