JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

imaster.golf se reafirma como plataforma de trabajo preferida por los clubes de golf españoles

La plataforma Imaster.golf, una herramienta de gestión diaria de los campos de golf fuertemente implantada en nuestro país, con más de 30 años de experiencia en el sector, se reafirma como la herramienta de trabajo preferida por los campos de golf españoles.  

Más de 220 clubes de golf utilizan diariamente la tecnología de Imaster.golf tanto en asuntos relacionados con la venta de greenfees on line, por canales múltiples y complementarios, como en la gestión diaria de sus instalaciones, contribuyendo activamente a la digitalización del sector. 

Mención especial para la experiencia de clubes como La Marquesa, Xaz Golf, Goiburu, RCG La Barganiza y El Salobre -todos con idiosincrasias muy diversas-, unidos por el hecho de sumarse recientemente a esta plataforma para desarrollar con fluidez su relación diaria con sus clientes. 

Destacar en este sentido el recorrido alicantino de La Marquesa Golf, uno de sus clientes históricos de la Comunidad Valenciana, que ha decidido implantar de nuevo el sistema de gestiónimaster.golf que abandonó hace unos años con la idea de mejorar la gestión de sus procesos de negocio.  

Como explica Guillermo Navarro, Director General de La Marquesa, “ha sido una decisión muy meditada en la que hemos valorado muchos factores, no solo las funcionalidades básicas que cualquier sistema debe ofrecer desde el punto de vista del front office, sino aspectos más profundos como la facilidad en el análisis de datos, la estructura de los productos o el servicio post venta”. 

La Marquesa se une así al grupo de campos de golf que ya usaban imaster.golf y que en los últimos años están volviendo a implantarlo. 

Por su parte, los casos de Xaz Golf y Goiburu responden a la tipología de clubes que, tras hacer uso de otras plataformas, han implementado imaster.golf por sus buenas referencias relacionadas con la usabilidad y fiabilidad del sistema, integraciones y certificaciones oficiales, mientras que el RCG La Barganiza y El Salobre, sin un software específico hasta el momento, se han decantado por la tecnología de Imaster.golf avalada por la experiencia de decenas de clubes en toda España. 

Ricardo Pascual, Director General de imaster.golf, entiende que “esta decisión de volver a imaster que los clubes están tomando en los últimos meses, o aquellos que lo adoptan por primera vez, responde a que nuestra nueva versión Cloud les ofrece la misma seguridad que ofrecía Repwin, pero con un salto tecnológico de primer nivel”. 

“Para un Gerente es prioritario saber que las operación es del club están respaldadas por su  sistema sólido que les ofrece la información que necesitan en cada momento. Por encima de todo un sistema de gestión debe ser fiable y confiable”  

“Lejos de parar, seguimos trabajando en nuevos módulos para mejorar los procesos de gestión de todas las unidades de negocio del club, en especial la Escuela de golf, la tienda, y sobre todo las Reservas online además de potenciar su integración con los mejores proveedores del mercado a nivel internacional” apunta Ricardo Pascual, Director General de imaster.golf.