JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Atalaya Golf se adhiere a la Asociación Española de Campos de Golf

Atalaya Golf & Country Club se encuentra situado en un lugar privilegiado de la Costa del Golf, en el límite de Estepona con Marbella, y es uno de los complejos de golf más emblemáticos de la Costa. Dispone de dos campos de 18 hoyos, el Old Course y el New Course.

El Old es un diseño de Bernhard Von Limburger y fue inaugurado en 1968, en concreto fue el cuarto campo de golf de 18 hoyos de la Costa del Golf. Se trata de un Par 72, con amplias calles, bunkers en posiciones estratégicas y greenes rápidos en altura que te obligan a ser precisos en las caídas. Es un campo perfecto para jugarlo a pie y disfrutar de sus vistas y de la fauna que se encuentran en sus lagos y arroyos.

El New Course fue inaugurado en 1990 y se encuentra en las colinas sobre el Old. Es un Par 71, con un recorrido de ida y vuelta. En algunas de sus calles hay cambios de altura que obligan al jugador a elegir el palo con cuidado. No se deje despistar por las espectaculares vistas al Mediterráneo, porque es un campo muy exigente y podría romper su tarjeta antes de llegar al hoyo 9.

En el amplio campo de prácticas, PG Sport Academy, bajo la dirección de Peter Gustafsson, ofrece una amplia gama de divertidos y emocionantes programas de golf, así como clases personalizadas.

Para los más pequeños también ofrecen campamentos de golf en épocas vacacionales, ideal para que aprendan el deporte al mismo tiempo que entrenan sus habilidades sociales divirtiéndose.

En la Casa Club se encuentra el Pro-Shop, el gimnasio para socios y el restaurante con espacios para eventos y celebraciones.