JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Maya Global, nueva empresa colaboradora que se adhiere a la Asociación Española de Campos de Golf (AECG)

Maya Global, start up de origen belga con sucursal en España, que ha desarrollado una aplicación inteligente al servicio de greenkeepers para el mantenimiento eficaz del campo de golf, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Campos de Golf para engrosar la lista de empresas colaboradoras de la AECG.

Maya Global es la innovadora herramienta digital que concilia eficacia, sostenibilidad y alto rendimiento. Asentada recientemente en España, Maya nació del trabajo diario durante dos años con greenkeepers europeos, con la ambición de desarrollar una herramienta capaz de responder a los retos actuales y establecer nuevos estándares que permitan a los responsables y propietarios de campos de golf adaptarse, asegurar su futuro y aumentar su eficiencia y sostenibilidad, además de posicionarse como líderes sostenibles e innovadores del sector.

Maya Global destaca por su gran capacidad de precisión en la predicción de enfermedades, así como de parámetros de gran relevancia para el mantenimiento diario, permitiendo anticiparse y efectuar una rápida y adecuada intervención en el campo según las necesidades del mismo, con la consecuente optimización de recursos y ahorro de costes además de una mejora en la excelencia del campo de cara al usuario.

Una apuesta a futuro para la sostenibilidad, la eficacia y la excelencia en la gestión agronómica de los campos de golf.

Luis Nigorra, presidente de la Asociación Española de Campos de Golf, se ha referido a este nuevo acuerdo dando la bienvenida y agradeciendo “el interés y la confianza de Maya Global por formar parte de nuestra asociación, que trabaja de manera incansable por defender los intereses sociales y económicos del sector del golf, algo que no sería posible sin la inestimable colaboración de nuestras empresas colaboradoras y partners, a la que ahora se suma Maya Global”.

Para Maya Global, en palabras de su CEO y Fundadora, Valentine Godin, el valor fundamental es poder ofrecer soluciones y herramientas a greenkeepers y campos de golf con las que afrontar los retos del futuro en cuanto a restricciones fitosanitarias y escasez de recursos.