JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

I Encuentro Empresarial de la AECG

Sevilla, 17 y 18 de mayo de 2018.

Sevilla acogió el 17 y 18 de mayo de 2018 el I Encuentro Empresarial de la Asociación Española de Campos de Golf (AECG). Esta cita fue la primera que se celebraba en España y supuso una oportunidad única en la que se congregaron por primera vez a nivel nacional todos los representantes de la industria del golf, así como organismos e instituciones relacionadas, de un modo u otro, con la industria del golf, representando a los principales campos de golf del país y, como no, a todos los asociados de la AECG. 

Con la bienvenida de inicio por parte de Antonio Pulido, Presidente de la Fundación Cajasol; Claudia Hernández, Presidenta de la AECG; Pablo Mansilla, Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf (RFGA); Antonio Muñoz, Teniente Alcalde de Sevilla; y Fernando Rdguez. Villalobos, Presidente de la Diputación de Sevilla, este encuentro reunió a más de 270 asistentes así como a los primeros 80 campos asociados de la AECG. 

En la sede de la Fundación Cajasol se celebró la jornada dedicada al encuentro empresarial y posterior asamblea de socios, en el Real Club Pineda la cena institucional, y en el Real Club Sevilla Golf el torneo de golf que tuvo lugar al día siguiente.