JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Club Car, distribuido por Riversa, introduce baterías de iones de litio

Club Car, marca de vehículos buggies y de ruedas pequeñas de cero emisiones distribuida por nuestro partner Riversa, introduce la tecnología de baterías de iones de litio en su versátil gama Carryall, creando así su vehículo utilitario más eficiente hasta la fecha.  

Esta tecnología de iones de litio está disponible para los buggies de golf Tempo de Club Car desde 2019 y ahora se incorpora a la gama Carryall, para los modelos 500, 502, 550 y 700, utilizados sobre todo para el mantenimiento de campos de golf, hostelería e industria.

Las baterías de iones de litio ofrecen calidad automovilística, eficiencia, fiabilidad y una seguridad inigualable. Además, no requieren de mantenimiento lo que permite ahorrar recursos y tiempo de trabajo.

“Esta incorporación a nuestra gama subraya el compromiso de Club Car por ofrecer soluciones sostenibles y un rendimiento inigualable”, indica Marco Natale, vicepresidente de Club Car para EMEA. “La gama Carryall de litio supone un ahorro operativo inmediato. Siempre hemos escuchado las peticiones de nuestros clientes y una vez más hemos entregado un producto que satisface sus necesidades”.

Las baterías de iones de litio se cargan hasta un 40% más rápido que las baterías de plomo ácido y cuentan con carga automatizada para reducir los costes de energía. Tienen una vida útil de 10 años y no se degradan con el paso del tiempo, por lo que ofrecen un rendimiento de autonomía constante.  

Un Carryall con batería de iones de litio es alrededor de 180 kg más ligero que los vehículos equivalentes que cuentan con baterías de plomo ácido. Esto permite a estos modelos de Club Car tener un desplazamiento mucho más suave sobre terrenos sensibles, lo que produce menos daños al césped.

También cuenta con una mayor potencia, con las mejores capacidades de subida de pendientes de su clase, una velocidad máxima más alta (30 km/h) y una potencia de salida constante independientemente del estado de carga de la batería.  

Todas las demás ventajas y características de los modelos Carryall siguen siendo las mismas, incluidos el chasis y el bastidor de calidad aeronáutica a prueba de óxido y una ergonomía superior, todo lo cual contribuye a que los vehículos cumplan o superen las normas de seguridad más estrictas.

Club Car, marca distribuida en exclusiva por Riversa en España, partner de la AECG, está presente en los principales destinos de golf del mundo, y es proveedor oficial del DP World Tour, de la Ryder Cup 2023, de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA) y del St Andrews Links Trust.