JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

La ACGCBCV celebra su Asamblea General de fin de ejercicio

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunitat Valenciana (ACGCBCV) celebró el pasado 4 de diciembre en las instalaciones de nuestro asociado Puig Campana Golf (Finestrat, Alicante) su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, donde fueron aprobados por unanimidad los presupuestos generales y cuotas del ejercicio 2024.

Además de la aprobación de los presupuestos y cuotas, se aprovechó la reunión para tratar muchos otros asuntos de interés, destacando la presentación del Plan de Acciones de Promoción Exterior para el año 2024, así como la nueva edición del Circuito Interclubs Pairs Trophy.

La ACGCBCV ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos ocho años bajo la presidencia de Salvador Lucas, habiendo duplicado el número de campos asociados y pasando de no tener empresas colaboradoras a contar con casi 60 en la actualidad, entre hoteles, empresas de alojamiento, empresas colaboradoras, proveedores recomendados y patrocinadores.

La ACGCBCV es la Asociación empresarial de la industria del golf más antigua de España, lleva más de 30 años promocionando el destino y cuenta con 25 campos de golf. El golf supone uno de los antídotos más eficaces contra la estacionalización del turismo y genera una enorme riqueza en el territorio, con un impacto económico anual de 745 millones de euros, más de 9.000 puestos de trabajo al año, o 500.000 pernoctaciones anuales en los hoteles de la Comunitat Valenciana.