JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Jorge Piera, Presidente de Gambito Golf Club Calatayud

Jorge Piera, Presidente de Gambito Golf Club Calatayud

Jorge Piera, Presidente de Gambito Golf Club Calatayud Vinculado al golf desde hace más de 20 años con Gambito Golf, y gestionando, el que para muchos es el mejor circuito amateur nacional, el Circuito Premium Mahou San Miguel, Jorge Piera es un enamorado del golf en particular y del deporte en general.

Vinculado al golf desde hace más de 20 años con Gambito Golf, y gestionando, el que para muchos es el mejor circuito amateur nacional, el Circuito Premium Mahou San Miguel, Jorge Piera es un enamorado del golf en particular y del deporte en general.


Su pasión por los retos le ha llevado a asumir la gestión de Gambito Golf Club Calatayud, antiguamente Augusta Golf Calatayud, con la intención de convertirlo en un referente en toda la zona norte del territorio.


Desde su llegada, se han cometido diversas mejoras en el Club, tanto en lo deportivo como en lo social, que están suponiendo una gran transformación, siendo sede del Campeonato de España de Profesionales y del Let Access en repetidas ocasiones. 


Actualmente compagina esta labor con la de CEO de Galera Group, con la que gestiona 22 restaurantes repartidos por parte del territorio nacional.