JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

El Club de Golf Terramar culmina sus obras de mejora

Obras de mejora en el Club de Golf Terramar

El Club de Golf Terramar, campo perteneciente a la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), iniciaba el pasado 12 de febrero unas obras de mejora y acondicionamiento en el recorrido. Siguiendo con el Plan Director trazado por el arquitecto de campos de golf Martin Ebert, se han acometido diferentes trabajos: adecuación de la parte frontal del green del hoyo 3 para poder tener una posición de bandera más, mejoras en los lies y moldeo de las calles de los hoyos 12 y 13, así como iniciar el proyecto del bunkering, concretamente en los hoyos 6, 14 y 16.

Este proyecto recoge la remodelación de 36 bunkers, la construcción de 11 nuevos y la eliminación de 10, y está enfocado a hacer un campo adaptado a todos los hándicaps y que cada jugador tenga sus propios retos.

Las obras quedaron abiertas a los jugadores para Semana Santa y, tras unos días de juego, los comentarios de los jugadores han sido muy positivos.

Al mismo tiempo se han realizado trabajos de mejora en el campo de prácticas; se ha aumentado la iluminación para poder practicar en cualquier época de año y también se ha sustituido el tee-line principal de césped artificial.  Buscando también una mejor gestión de los espacios se han instalado dos plataformas nuevas de tee-line en la zona de Santa Margarita, las cuales se utilizarán principalmente para los programas de la Terramar Academy.