El pasado viernes 13 de diciembre, Arabella Golf Mallorca celebró con gran éxito el torneo solidario “Juguemos por Valencia”, un evento realizado en Golf Son Muntaner, ambos pertenecientes a la Asociación Española de Campos de Golf (AECG). La generosidad y compromiso de jugadores, colaboradores y asistentes hicieron posible alcanzar una recaudación total de 10.000 euros, fondos que se destinarán íntegramente a apoyar a las personas damnificadas por la reciente DANA que asoló la Comunidad Valenciana.
De esta suma, 7.000 euros proceden de las inscripciones y donaciones solidarias de jugadores, socios y amigos del club. A esta cifra se añadieron 3.000 euros adicionales, aportados por Arabella Golf Mallorca en un gesto solidario al destinar íntegramente el coste de la comida, excluida intencionadamente de las inscripciones.
Agradecimientos y compromiso de Arabella Golf Mallorca
Arabella Golf Mallorca desea expresar su más sincero agradecimiento a todos los que hicieron posible este evento:
“Este torneo es la prueba de que el golf tiene el poder de unirnos en torno a objetivos más grandes que el juego en sí. Gracias a los participantes, colaboradores, donantes y a la propiedad, hemos logrado algo extraordinario: transformar un día de golf en un acto de apoyo y compromiso”, en palabras de Bernat Llobera, Golf Director de Arabella Golf Mallorca.
El importe íntegro será destinado a las labores de reconstrucción y asistencia en las zonas más afectadas de la Comunidad Valenciana, reafirmando así el propósito esencial del evento.
¿Quieres tener toda la actualidad de la AECG en tu email? Suscríbete aquí a nuestra newsletter
La AECG es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales de sus asociados.
Según los estatutos de la AECG, Artículos 27/28, podrá ser miembro de la Institución aquellos Campos de Golf que lo soliciten y que cumplan una serie de requisitos.