La AECG, con la captación de talento femenino 

La AECG, con la captación de talento femenino

La Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG) y la Universitat Politècnica de València (UPV), ha organizado con el apoyo del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la colaboración de la Real Federación Española de Golf (RFEG), la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG) y la PGA, la jornada ‘Captación de Talento Femenino y Formación para la Gestión de Campos de Golf’

Una cita celebrada en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) a la que ha asistido Marta Galán, directora de Comunicación de la AECG, que se ha unido a otras tantas mujeres del sector del golf que también han participado, tanto de forma presencial como vía online, con el objetivo de poner en común la posibilidad de crear un programa para promover el liderazgo femenino en la gestión de campos de golf. También ha destacado la presencia de Elena Arranz, de la RFEG, María Rodríguez de Guzmán, de la AEGG, y Matilde Álvarez-Puertas, de la AEdG, evidenciando, una vez más, la unión de todas las entidades del sector del golf. 

El programa no solo busca capacitar a mujeres para asumir roles de liderazgo, sino también transformar la gestión organizacional de los clubes, aportando nuevas perspectivas y fortaleciendo el tejido deportivo del país.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.