Golf Los Lagos ha incorporado recientemente a Lucas Montaner Abasolo como nuevo gerente, recalando en Zaragoza, su ciudad natal, tras 24 años de trayectoria profesional por otras ciudades de España. Para Montaner, “es algo que me emociona, además de que sea un orgullo que alguien de la tierra haya pensado en mí, por lo que agradezco a la propiedad de GLL, y en especial a su presidente D. Pablo Briceño, la confianza depositada en mí. Y el mejor agradecimiento será trabajar con profesionalidad, esfuerzo e ilusión desde el primer día”.
Jugador profesional y maestro de golf, Montaner es licenciado en Educación Física y Master en Gestión y Dirección de Campos de Golf EADE (Málaga). Con una amplia experiencia en la dirección de campos de golf, comenzó su carrera en el Real Club Sevilla Golf donde estuvo 15 años ejerciendo como director deportivo. Después, fue el director del Circuito Nacional de Profesionales y continuó su carrera durante cinco años como gerente de la Federación Canaria de Golf. Sus últimos años han sido como gerente de Gambito Golf Calatayud. Lucas Montaner es un profesional de reconocido prestigio en el mundo del golf que ha hecho un magnífico trabajo en aquellos puestos en los que ha estado y que asume el reto en Golf Los Lagos con muchas ganas y entusiasmo.
Lucas Montaner afronta esta nueva etapa profesional con ilusión, destacando “el potencial de Golf Los Lagos, donde la propiedad está realizando un importante esfuerzo y que, de forma responsable, quiere seguir mejorando las instalaciones, en busca de la excelencia. Y donde el equipo humano, con Ana a la cabeza (ya son 20 años los que lleva trabajando con mucho esfuerzo por su Club), con Antonio, un referente en comunicación, y con el buen hacer de Miguel en el campo, junto con el resto de trabajadores, ponen el inestimable impulso diario para seguir creciendo. Además, cuenta ya con un gran número de socios, que son la parte fundamental en la consolidación del Club y de su crecimiento en un ambiente amigable y familiar”.