El campo de golf La Marquesa Golf ha anunciado la adquisición de una nueva flota de 30 buggies de golf de la reconocida marca Yamaha, modelo AC2. Esta inversión busca mejorar la experiencia de juego de sus clientes, ofreciendo vehículos de última tecnología y mayor comodidad.
Los nuevos buggies Yamaha AC2 destacan por su eficiencia energética, gracias a su avanzado sistema eléctrico, que permite un rendimiento óptimo con menor consumo de batería. Además, cuentan con un diseño ergonómico y confortable, ideal para recorrer los 18 hoyos del campo con la máxima comodidad y seguridad.
“La incorporación de estos nuevos buggies refuerza nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad. Queremos que nuestros jugadores disfruten de un recorrido más placentero y eficiente”, afirmó Guillermo Navarro, director general de La Marquesa Golf.
“El concepto que se está potenciando en el club es la mejora de los servicios y el campo. Estoy seguro que con esta renovación de la flota de buggies, junto con la implantación que tuvimos este otoño de Top Tracer, ayudará a mejorar la experiencia del cliente” añadió igualmente Guillermo Navarro.
Con esta renovación, La Marquesa Golf sigue posicionándose como uno de los campos de golf con mayor inversión de la Costa Blanca, ofreciendo instalaciones de primera categoría y un servicio excepcional para golfistas de todos los niveles.
Los nuevos buggies ya están disponibles para los jugadores, y el club invita a sus socios y visitantes a disfrutar de esta nueva incorporación que mejorará su experiencia en el campo.
Para más información, los interesados pueden visitar la página web de La Marquesa Golf o contactar con el club directamente.
¿Quieres tener toda la actualidad de la AECG en tu email? Suscríbete aquí a nuestra newsletter
La AECG es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales de sus asociados.
Según los estatutos de la AECG, Artículos 27/28, podrá ser miembro de la Institución aquellos Campos de Golf que lo soliciten y que cumplan una serie de requisitos.