La Asociación Española de Campos de Golf (AECG) ha estado representada en el evento conmemorativo del 40º aniversario de Turespaña, celebrado en Madrid, con la asistencia de Augusto Lahore, responsable de PlaySpain.golf.
El acto, que reunió a destacados expertos en marketing turístico, comunicación y gestión de marca, sirvió como espacio de reflexión sobre la evolución de la imagen internacional de España como destino turístico en las últimas décadas. Bajo el lema “Construyendo la marca turística España”, la jornada incluyó intervenciones institucionales, conferencias y mesas redondas con una notable representación del sector público y privado.
Augusto Lahore asistió en nombre de la AECG destacando la importancia del turismo de golf como parte estratégica del posicionamiento internacional de España. Su presencia reafirmó el compromiso de la asociación con la promoción del golf como producto turístico de alto valor añadido y con el impulso de la colaboración público-privada en el desarrollo del sector.
La participación en este foro permitió seguir fortaleciendo el papel del turismo de golf dentro del relato global de la Marca España, así como explorar nuevas vías de colaboración público-privada para impulsar un modelo turístico diversificado y sostenible.
¿Quieres tener toda la actualidad de la AECG en tu email? Suscríbete aquí a nuestra newsletter
La AECG es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales de sus asociados.
Según los estatutos de la AECG, Artículos 27/28, podrá ser miembro de la Institución aquellos Campos de Golf que lo soliciten y que cumplan una serie de requisitos.