Riversa amplía su red nacional con una nueva delegación en Logroño

El nuevo punto operativo mejora la atención a clientes de la zona noroeste de España

Riversa, empresa especializada en la importación y distribución de soluciones para el mantenimiento profesional del césped desde 1976, abre una inaugura delegación en Logroño. Con este nuevo punto operativo, la compañía refuerza su presencia en el territorio nacional y mejora la atención a clientes y distribuidores de la zona noroeste de España. 

La nueva sede en La Rioja se incorpora a la estructura nacional de Riversa, compuesta por la sede central en Marbella y las delegaciones en Madrid, Cataluña e Islas Canarias, así como por el centro logístico en Antequera (Málaga) que garantiza y asegura el abastecimiento a nivel nacional.  

Aunque la zona noroeste estaba perfectamente atendida por los comerciales de zona de Riversa y conectadas a las delegaciones de Cataluña o Madrid, la nueva delegación de Logroño ofrecerá un servicio más directo, ligero y eficaz, adaptado a las necesidades específicas de la zona. “La apertura de esta delegación responde a nuestro compromiso por estar más cerca de nuestros clientes”, explica la compañía. 

Con esta nueva sede, Riversa continúa consolidando su modelo de proximidad, ofreciendo un servicio técnico y comercial más cercano y ágil, que le permite seguir aportando soluciones profesionales con la calidad que ha caracterizado a la empresa durante casi cinco décadas. 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.