El nuevo punto operativo mejora la atención a clientes de la zona noroeste de España
Riversa, empresa especializada en la importación y distribución de soluciones para el mantenimiento profesional del césped desde 1976, abre una inaugura delegación en Logroño. Con este nuevo punto operativo, la compañía refuerza su presencia en el territorio nacional y mejora la atención a clientes y distribuidores de la zona noroeste de España.
La nueva sede en La Rioja se incorpora a la estructura nacional de Riversa, compuesta por la sede central en Marbella y las delegaciones en Madrid, Cataluña e Islas Canarias, así como por el centro logístico en Antequera (Málaga) que garantiza y asegura el abastecimiento a nivel nacional.
Aunque la zona noroeste estaba perfectamente atendida por los comerciales de zona de Riversa y conectadas a las delegaciones de Cataluña o Madrid, la nueva delegación de Logroño ofrecerá un servicio más directo, ligero y eficaz, adaptado a las necesidades específicas de la zona. “La apertura de esta delegación responde a nuestro compromiso por estar más cerca de nuestros clientes”, explica la compañía.
Con esta nueva sede, Riversa continúa consolidando su modelo de proximidad, ofreciendo un servicio técnico y comercial más cercano y ágil, que le permite seguir aportando soluciones profesionales con la calidad que ha caracterizado a la empresa durante casi cinco décadas.
¿Quieres tener toda la actualidad de la AECG en tu email? Suscríbete aquí a nuestra newsletter
La AECG es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales de sus asociados.
Según los estatutos de la AECG, Artículos 27/28, podrá ser miembro de la Institución aquellos Campos de Golf que lo soliciten y que cumplan una serie de requisitos.