Proclamada la nueva Junta Directiva del Club de Golf Terramar tras la validación de una única candidatura

El Club de Golf Terramar ha proclamado su nueva Junta Directiva tras la validación por parte de la Junta Electoral de una única candidatura presentada en el proceso electoral recientemente celebrado.

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, y de acuerdo con el acta emitida con fecha 12 de mayo de 2026, la Junta Electoral confirmó la validez de la candidatura presentada, lo que ha supuesto la proclamación automática de la nueva Junta Directiva y la consiguiente suspensión de la convocatoria de elecciones prevista para el próximo 30 de mayo.

La nueva Junta Directiva del Club de Golf Terramar estará presidida por Alfonso García Alonso, y queda conformada por los siguientes miembros:

  • Presidente: Alfonso García Alonso 
  • Vicepresidente: Eduardo de Pineda Esteban 
  • Tesorero: Juan Leach Cucurella 
  • Secretaria: Beatriz Aizpún Sardá 
  • Capitán de Campo: Jorge Rubio Rivero 
  • Presidente del Comité de Competición: Pedro Castellet Grau 
  • Vocales: Camilla Hedberg Bertrand, Josune Aguilar Vitores, Consuelo García-Munté Freixa, Juan Ramón Torres Sánchez, Tomás Carbonell Castellón, Oskar Stöber Blázquez, Fernando E. Herraiz Philip, Sebastián Lorente Valls y Ernesto Romeu Armengol 

Desde el Club de Golf Terramar se ha querido trasladar un mensaje de agradecimiento a todos los socios que han participado en este proceso, así como reconocer la labor desarrollada por la Junta Electoral durante el mismo.

Con esta proclamación, el Club inicia una nueva etapa en su gobierno, orientada a continuar impulsando el desarrollo de la entidad y el servicio a sus socios.