Everfield adquiere teeone.golf y The Mulligan Factory, líderes del mercado español en el sector del software para clubes de golf.

Everfield, la plataforma europea de inversión y acelerador de crecimiento para empresas europeas de software B2B, ha completado la adquisición de teeone.golf, la plataforma líder en España para la gestión de clubes de golf, junto con The Mulligan Factory, desarrollador de Clapphouse, la aplicación móvil más utilizada por clubes e instalaciones de golf en el país y totalmente integrada con teeone.golf.

Fundada en el año 2000, teeone.golf ofrece una suite de software diseñada específicamente para la industria del golf. Al centrarse en las necesidades únicas de los clubes de golf – en lugar de adaptar soluciones de otros sectores – la compañía ha mantenido una posición de liderazgo en el mercado durante más de 25 años. Con más de 200 clubes en toda la península ibérica, teeone.golf proporciona una plataforma integral en la nube que optimiza todos los aspectos de la gestión de un club de golf: desde reservas y membresías hasta torneos y portales online para visitantes y socios. La suite se conecta de forma fluida con sistemas hoteleros, contables, CRMs y otras soluciones de terceros populares, además de integrarse exclusivamente con Clapphouse.

Con sede en Barcelona, The Mulligan Factory, creador de Clapphouse, ayuda a los clubes de golf a digitalizar sus operaciones desde 2016. Totalmente integrada con teeone.golf, Clapphouse mejora la experiencia del golfista mediante, entre otras funcionalidades, la gestión de reservas, el seguimiento digital de resultados y la conexión en tiempo real entre socios y sus clubes. Junto con la aplicación, The Mulligan Factory ofrece una nueva línea de pantallas interactivas y hardware conectado, proporcionando a los clubes una solución completa y única para modernizar sus operaciones.

Juntas, teeone.golf y The Mulligan Factory forman un ecosistema tecnológico para el golf profundamente integrado, que combina potentes herramientas de back-office con interfaces intuitivas y de alto impacto para ofrecer una experiencia atractiva a los socios.

La adquisición permitirá a ambas compañías acelerar la innovación, ampliar sus capacidades de producto y seguir marcando el estándar en tecnología para la gestión de clubes de golf. 

Como CEO de teeone.golf, estoy realmente encantado con este acuerdo, en el que llevamos trabajando desde hace tiempo. A lo largo de mi carrera liderando la compañía, probablemente esta sea la decisión de la que me siento más orgulloso. No tengo ninguna duda de que el futuro de teeone.golf es, desde este momento, aún más brillante que su pasado — y eso dice mucho de una empresa que ha liderado su sector durante más de un cuarto de siglo”, compartió Ricardo Pascual Naveda.

“Esta operación es, ante todo, una excelente noticia para nuestros clientes, que pueden estar seguros de que están subidos en el tren correcto: el de un grupo empresarial sólido, solvente y con una capacidad de innovación difícil de encontrar en Europa. La alianza entre teeone.golf y Clapphouse da ahora un paso importante y muy necesario para seguir evolucionando al ritmo exigente que marca la tecnología. Juntos, estamos mejor preparados que nunca para ayudar a los clubes de golf a adoptar la transformación digital con confianza, fiabilidad e innovación”, añadió.

Unirse a Everfield marca un hito importante en nuestro camino para construir la suite de software de gestión más potente para clubes de golf en España. Esta alianza desatará una ola de mejoras en todas las áreas — desde la atención al cliente hasta el desarrollo de producto y la innovación. Con la experiencia probada y el profundo conocimiento de Everfield, estamos listos para acelerar nuestra visión y establecer un nuevo estándar en el mercado español — este es un verdadero punto de inflexión”, comentó Lluís Llavina, CEO de The Mulligan Factory.

Después de una etapa clave en teeone.golf liderada por Ricardo Pascual, el proyecto conjunto inicia una nueva fase con Lluís al frente. Una transición natural que combina renovación y continuidad para seguir impulsando el crecimiento con más fuerza que nunca.

“Esta transición marca un paso natural en nuestra evolución y refleja la ambición de seguir creciendo con una visión renovada, asegurando al mismo tiempo la plena continuidad sobre la sólida base establecida», añadió Ricardo.

Dentro del amplio ecosistema europeo de empresas de software de Everfield, la adquisición de teeone.golf y The Mulligan Factory refuerza su posición en el vertical de Hospitality & Leisure en la península ibérica y refleja su compromiso con impulsar el crecimiento y maximizar el potencial de las soluciones de software de misión crítica. 

“teeone.golf y The Mulligan Factory son claros ejemplos de plataformas de software altamente especializadas y de primer nivel, con relaciones sólidas y duraderas con sus clientes y una presencia de mercado en constante expansión”, señaló Ignacio Villalón Pérez-Artacho, Country Manager para Iberia en Everfield.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a ambos equipos a la familia Everfield. Su experiencia única y profundo conocimiento del sector del golf abren una oportunidad estratégica para reforzar nuestra presencia en el vertical de Hospitality & Leisure. Esta adquisición encaja perfectamente con nuestra visión a largo plazo: asociarnos con compañías de software excepcionales y especializadas, apoyándolas para crecer de forma sostenible, acelerar la innovación y ampliar su propuesta de valor, ofreciendo a sus clientes soluciones cada vez más completas y diferenciales”, añadió Ignacio

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.