JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

El futuro de los resorts de golf tras la pandemia, a debate en un webinar organizado por Arum Group y la AECG

El antes y después de los resorts de golf en época de Covid-19

Arum Group y la Asociación Española de Campos de Golf colaboran juntos en la celebración de un webinar que tiene como objetivo estudiar las claves que marcarán la sostenibilidad de los resorts de golf en un futuro condicionado por la crisis turística y sanitaria generada por la Covid-19. Este encuentro digital, que se celebra este jueves 14 de enero a las 18:00 horas (una hora menos en Canarias), contará con la presencia de tres importantes directivos de algunos resorts de golf líderes en España.

El webinar estará moderado por Jesús Abellán, CEO de Arum Group, y contará con la participación de Carlos Erburu, Jefe de Operaciones de La Manga Club, en Murcia; de Rafael Noblejas, director general del Grupo Timón y de su división inmobiliaria y hotelera, Grupo Tropical Hoteles, que gestiona Abama Resort en Tenerife; y de Vicente Rubio, director general de Finca Cortesín, en Málaga. Por su parte, Javier Ínsula, vicepresidente de la Asociación Española de Campos de Golf y de la Asociación de Campos de Golf de Madrid, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de presentar a los participantes.

Algunas de las preguntas que tratarán de resolver durante este encuentro los ponentes, que compartirán su experiencia de lo acontecido el año pasado y su visión estratégica del 2021 serán, entre otras, cómo ha afectado la pandemia en el posicionamiento actual de los resorts en España, cómo determinará en su diseño, tamaño y servicios la Covid-19 a los campos de golf, y qué importancia tendrá este deporte en la recuperación del turismo y la generación de empleo en los próximos meses.

Esta es la primera de una serie de webinars organizados por Arum Group y la AECG, que con distintos enfoques darán voz a profesionales de probada experiencia, y presentará los retos, problemas y estrategias que pueden ser vitales para el sector del golf a corto plazo.

¡Inscríbete de forma gratuita en el webinar: “El antes y después de los resorts de golf en época de Covid-19”!