JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Webinar exclusivo: Cambios legales y Optimización en Tributación Local como consecuencia de la COVID-19

Webinar Cambios legales y Optimización en Tributación Local como consecuencia de la COVID-19

Este viernes 9 de julio, de 10:00 a 11:15 horas y de manera online, organizamos un Webinar en el que hablaremos sobre:

  1. Cambios legislativos que se están impulsando desde la Asociación Española de Campos de Golf en colaboración con la Real Federación Española de Golf y con el asesoramiento técnico proporcionado por la firma de servicios profesionales EY.
  2. Oportunidades de optimización de la tributación local -en IBI e IAE – existentes en el sector del golf, a raíz de las sucesivas declaraciones de estado de alarma decretadas en los últimos 15 meses y las restricciones de movimientos aplicadas por los Gobiernos (Estatales y Autonómicos) a raíz de la pandemia del COVID-19.

ENLACE AL EVENTO

PROGRAMA
  1. Presentación.
  2. Cambios legislativos impulsados por la Asociación:
    1. Modificación legislativa en materia de IVA: explicación de la estrategia a impulsar la reducción del tipo impositivo aplicable a la industria del golf.
    2. Ponencia de valores parciales de los campos de golf: explicación del informe elaborado para ser presentado ante la DG del Catastro con el ánimo de actualizar dichas ponencias de valores a la realidad actual del mercado.
  3. Oportunidades de optimización tributación local (Impuesto sobre Actividades Económicas e Impuesto sobre Bienes Inmuebles) a raíz de las restricciones decretadas para frenar la pandemia del COVID-19. Explicación de las actuaciones a llevar a cabo y del sistema de adhesión de los asociados al servicio proporcionado por EY.  
  4. Ruegos y preguntas.
PRESENTACIÓN
  • Luis Nigorra, Presidente Asociación Española de Campos de Golf.
PONENTES
  • Alberto García Valera, Socio responsable de Tax Policy en EY.
  • Juan Carpizo Bergareche, Socio responsable de Tributación Local en EY.
  • Santiago Marzal, Senior Manager en EY.