JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort se incorpora a la AECG

La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort se incorpora a la AECG

La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort, situado en el municipio gaditano de San Roque y próximo a Sotogrande, ha sido el último campo en asociarse a la Asociación Española de Campos de Golf (AECG).

Se trata del quinto campo que entra como asociado en la AECG en este año 2022, a punto de alcanzar la cifra de 190 asociados. Recientemente lo han hecho Baviera Golf (Málaga), Islantilla Golf Resort (Huelva), La Sella (Alicante) y Meaztegi Golf (Vizcaya).

Con cada nueva incorporación, la AECG continúa con su labor integradora de vertebrar el sector del golf aumentando, así, su representatividad y generando valor añadido a sus empresas miembros.

Coincidiendo con su incorporación a la Asociación Española de Campos de Golf, Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort de España, anteriormente conocido como Alcaidesa Golf, comenzará su ascenso a un destino de golf de lujo este verano con la reapertura de su nuevo Campo Links rediseñado. Además, La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort se ha colocado en el mapa entre los lugares de golf de élite de Europa después de unirse a la red European Tour Destination.

Millenium Hospitality, compañía especializada en el sector hotelero de lujo en España y Portugal, está supervisando una inversión multimillonaria que pondrá a La Hacienda en el mapa como resort de golf de 36 hoyos de referencia en el sur de Europa. Encabezando el proyecto de reconfiguración y rediseño del Campo Linksexistente está el experimentado diseñador de campos, Kurtis Bowman, con el objetivo no sólo de mejorar el diseño y el acondicionamiento, sino también de garantizar que la sostenibilidad esté en el centro de la operación para alinearse con el compromiso de La Hacienda en las iniciativas ecológicas y el medio ambiente.