JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Vuelve a revivir el III Encuentro Empresarial de la Asociación Española de Campos de Golf

Los días 2 y 3 de junio nos trasladamos a Marbella para celebrar nuestro III Encuentro Empresarial. Unas jornadas que contaron con una alta representación de socios, empresas colaboradoras e instituciones.

En esta cita, que ha llevado por título “El Golf y la Marca España”, se ha puesto de manifiesto la importancia estratégica del sector para la recuperación económica del país gracias al peso de la misma como foco de atracción de turistas a España. Y es que, España es el primer destino turístico de golf en el mundo, generando más de 121 mil puestos de trabajo directos e indirectos, con un un impacto directo en la economía española de 5.400 millones, y de 12.700 millones entre indirectos e inducidos.

De manera complementaria al Encuentro Empresarial, se llevó a cabo nuestra habitual Asamblea General y también un Torneo de Golf, celebrado en el Real Club de Golf de Guadalmina.

El Encuentro ha contado con el patrocinio de entidades públicas y privadas como son la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de MarbellaAcosol, la Delegación de Turismo de Marbella, la Real Federación Andaluza de GolfTurismo AndalucíaTurismo Costa del SolCallaway y la colaboración del Real Club de Golf de Guadalmina.