JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

El club de golf Campoamor añade soluciones Club Car y Toro a sus instalaciones

Riversa, partner de la AECG, ha entregado 10 buggies eléctricos Tempo Club Car y maquinaria Toro para el mantenimiento de las instalaciones de uno de nuestros campos asociados, el Real Club de Golf Campoamor. Una compra que viene respaldada por años de confianza en ambas marcas y en el servicio posventa de Riversa.

El modelo Tempo es potente, seguro y fiable ofreciendo una gran productividad con un bajo mantenimiento. Un vehículo que integra el control de flota en su sistema Visage que resulta de máxima utilidad en el día a día del campo. Además, es posible realizar actualizaciones por GPS, diagnósticos y localizar averías en remoto. Su chasis de aluminio añade ligereza que aporta mayor capacidad de aceleración y frenada, menor consumo de energía y daño en el césped. Cuenta con parachoques estructural de ayuda al Bumper y asientos fabricados con material antideslizante y antiarrugas.

La seguridad es un máximo en estos vehículos gracias a su sistema de frenada único en el mercado, que permite reducir la velocidad mediante la activación automática del freno motor Excel de 25km/h a 1,6km/h en muy pocos metros, tanto en bajadas con fuerte pendiente, como en zonas llanas de forma suave. Este sistema permite múltiples programaciones como aceleración, velocidad y retención motor.

Compra de maquinaria Toro

El campo se ha hecho con varias máquinas para el mantenimiento del césped y las instalaciones del club, entre ellas destacan la Greensmaster 3250D, una tripleta de greenes con un gran rendimiento contrastado y un excelente acabado, gracias a sus unidades de corte patentadas DPA, que cuentan con un mantenimiento mínimo.

Campoamor ha apostado por la versatilidad de la Reelmaster 3100D que permite cortar antegreenes, tees y hasta calles. Su sistema patentado Sidewinder desplaza las unidades de corte de derecha a izquierda, mejorando el alcance del molinete haciendo que la máquina no marque las huellas del neumático en la pradera.

También han incluido en el parque de maquinaria la Procore 648, que se posiciona como la aireadora dirigida más productiva y eficiente del mercado puesto que su banda de aireación, de 122cm, marca la diferencia con el resto de soluciones existentes. Asimismo, el club ha elegido el soplador de residuos ProForce, que puede acoplarse al workman, para limpiar zonas pavimentadas y soplar todo tipo de residuos. Su gran ventilador tipo turbina aporta una gran eficiencia, su resistente construcción y torera permite una larga vida de uso útil y su control remoto y giro de 360º ofrece una mejor maniobrabilidad.