JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort abre Links, su nuevo campo de golf

La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort de España, campo asociado recientemente a la AECG, consolidará su lugar en el escenario mundial con la esperada apertura de su nuevo campo de golf Links este mes de julio.

Se confirma fecha de apertura el próximo viernes 15 de julio de 2022 para el nuevo campo Links, reconfigurado tras una inversión multimillonaria que pondrá a La Hacienda en el mapa como un resort de golf de 36 hoyos insignia en el sur de Europa.

Una transformación y rediseño completo del diseño original se dará a conocer a los golfistas de todo el mundo, marcando un hito importante en la elevación de La Hacienda a un destino de golf de lujo.

El resort ofrece a los golfistas la oportunidad de convertirse en los primeros en jugar en el campo reabierto, que se convertirá en uno de los mejores y más pintorescos campos de España. No te pierdas este espectacular campo y reserva a través de nuestra web.

Situado en el municipio gaditano de San Roque, próximo a Sotogrande, el Nuevo Links Course está considerado como uno de los proyectos de campo de golf más emocionantes de Europa y discurrirá en primera línea de playa con espectaculares vistas al Mediterráneo, Gibraltar y África.

A la cabeza del proyecto de reconfiguración y rediseño de Alcaidesa Links existente se encuentra el experimentado diseñador de campos, Kurtis Bowman, con el objetivo de mejorar el diseño de los hoyos, el acondicionamiento, el paisaje y los resultados de sostenibilidad.

Una nueva casa club contemporánea, un campo de prácticas y un área de práctica ya se completaron antes del relanzamiento del campo de golf, mientras que el desarrollo de un hotel de cinco estrellas con 150 habitaciones, una casa intermedia con restaurante, 51 villas de lujo y un club de playa marcará la próxima fase del proyecto.

La nueva maquinaria de jardinería, una flota de buggies de última generación y software operativo también se incluirán dentro de la inversión para mejorar la experiencia del cliente.