JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Imaster.golf implementa nuevas mejoras y funcionalidades en su software de gestión

Imaster.golf implementa nuevas mejoras y funcionalidades en su software de gestión

Nuestro partner imaster.golf, software de gestión líder para campos de golf en España, continúa implementando mejoras en su versión Cloud para facilitar a los clubes el proceso de transformación digital.  

En lo que llevamos de 2022, imaster.golf ya ha implementado 188 mejoras y nuevas  funcionalidades en su software de gestión. De estas, 33 son sobre novedades en informes. La empresa ha incluido más de una treintena de nuevos informes para que sus clientes  puedan llevar un mejor seguimiento de la actividad de su club, lo que les ayuda a simplificar sus  procesos de gestión y a optimizar el tiempo de análisis y toma de decisiones. En esta sección podemos encontrar listado de greenfees reservados, informe de liquidaciones, estadísticas de  producción por horas, control de grupos, entre muchos otros. 

La continua innovación y desarrollos implantados por imaster.golf son la base para la  digitalización de los clubes. Cada mejora se traduce en una simplificación y ahorro de tiempo  para sus clientes. Es, por ello, por lo que también se ha apostado por la implementación de un  gran número de filtros y otras funcionalidades para crear “accesos directos”. De esta manera el  proceso de gestión toma mucho menos tiempo, a la vez que se mejora la usabilidad del producto y la experiencia de usuario. Algunos de estos nuevos desarrollos son filtros por movimientos de hostelería, filtros por código y nombre al importar inscritos de competiciones, los filtros en el  diario de caja que ayudan a ver solo los anulados o rectificativos, la creación de páginas que  permitan la gestión directa de usuarios y sus permisos dentro de la aplicación, etc. 

Además, al centrar todas sus operaciones en las necesidades de sus clientes, imaster.golf lleva a  cabo más de una decena de nuevos desarrollos y mejoras en el área de gestión de reservas cada mes. Es por ello por lo que se han facilitado algunas acciones para no repetir procesos como, por  ejemplo, la posibilidad de copiar las reservas anteriores de los clientes, su recorrido, establecer  un número de visitas por defectos en la venta de bonos, incluir el número de habitación de hotel en la reserva o incluso asignar un buggy para que todo esté organizado antes de que el propio usuario llegue al campo. 

Con una presencia en más de 250 campos, la herramienta de gestión es la preferida por los  clubes españoles gracias a su fiabilidad, flexibilidad y continua innovación y adaptación a las  necesidades de sus clientes. imaster.golf ofrece una herramienta capaz de responder a todo tipo  de demandas para que los clubes puedan establecer relaciones dinámicas con sus clientes, cuyo  nivel de exigencia se eleva año tras año.

“Nuestro equipo sigue a la escucha de todas las necesidades de nuestros clientes para poder  ofrecerles un sistema que les permita disponer de todo lo necesario para la correcta gestión de  sus campos de golf de una manera integral y sencilla”.