JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Iberik Augas Santas se convierte en el cuarto club gallego asociado a la AECG

Iberik Augas Santas Balneario & Golf ha sido el último campo en asociarse a la Asociación Española de Campos de Golf (AECG). Con esta nueva incorporación, ya son cuatro los campos gallegos miembros de la Asociación, superando en 190 al total de campos asociados a nivel nacional.

Situado en Pantón, provincia de Lugo, el campo de golf fue diseñado por Alfonso Vidaor, miembro del Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf. Ofrece 18 hoyos con recorrido par 70 en un terreno con suave relieve y ausencia total de urbanizaciones o viviendas, con tres enormes lagos y un curso fluvial que atraviesa el recorrido bordeando varios hoyos, lo que acentúa el protagonismo del agua en el campo y convierte el juego en un paseo en plena naturaleza.

Con un relieve prácticamente llano, así como sus greens francos y bien protegidos, el campo de golf Augas Santas se extiende en 5.344 m de recorrido que se dividen en dieciocho hoyos, de los cuales tres son pares 5, diez pares 4 y cinco pares 3, sumando en total un par 70.

Las instalaciones deportivas del Club de Golf Augas Santas se completan con una cancha de prácticas de 220 x 100 m de dos pisos y un putting-green con una zona de aproach de 1.000 m2.

Desde Iberik Augas Santas pretenden hacer llegar el Golf a todas aquellas personas que deseen conocer este magnífico deporte, para todas las edades, para todos los niveles, y ofreciendo las mayores comodidades en cuanto a flexibilidad de horarios y disponibilidad de material.

El Club de Golf Augas Santas es el séptimo asociado que se incorpora a la AECG en lo que va de año. Los campos asociados desde principios de 2022 son: Baviera Golf (Málaga), Islantilla Golf Resort (Huelva), La Sella (Alicante), Meaztegi (Vizcaya) y La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort (Cádiz).

De este modo, aumentando su cuota de representación con cada nueva incorporación, la AECG continúa con su labor integradora de vertebrar el sector del golf generando valor añadido a sus empresas miembros.