JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Aumenta las ventas en tu club de golf con el módulo de Ofertas de la app Clapphouse

The Mulligan Factory, partner de nuestro patrocinador Imaster.Golf, ha implementado recientemente un nuevo módulo de «Ofertas» en su aplicación de Clapphouse .

El nuevo módulo ha sido específicamente diseñado para ayudar a los clubes de golf a capturar los datos de los visitantes y vender más en destino.

Esta nueva funcionalidad permite al club, de manera muy sencilla, convertir distintas instalaciones en activos publicitarios inteligentes a través de los cuales los clientes pueden descubrir todo tipo de ofertas de manera entretenida.

Si la oferta les interesa, tan sólo tienen que capturarla para generar un vale regalo que podrán canjear posteriormente en el club. Y gracias a las distintas opciones avanzadas habilitadas (ej. “ruleta de la fortuna”), las posibilidades comerciales de esta nueva funcionalidad son ilimitadas.

Como parte de este nuevo desarrollo, se han implementado nuevas integraciones entre imaster.golf y Clapphouse que habilitan nuevas oportunidades para la captura de datos de los visitantes y para la venta online de green fees.

Por un lado, gracias a ellas, el visitante puede ya activar la cuenta del club en Clapphouse utilizando el localizador de la reserva incluido en el email de confirmación. Y Clapphouse podrá crear automáticamente la nueva ficha de cliente en imaster.golf.

Desde Clapphouse se podrán lanzar, de manera transparente para el cliente, todo tipo de descuentos online para la promoción de último minuto de nuevas reservas.

clapphouse Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: