JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Abama Golf es seleccionado mejor resort de golf canario y tercero de España este 2022

Abama Golf

Vuelve a triunfar este 2022 el binomio que forman Abama Golf y el hotel de 5* Las Terrazas de Abama Suitesen Tenerife, según confirma el portal más importante de reseñas del sector en Europa, Leadingcourses.com, en un ranking que acaba de publicar y que sitúa al resort como el mejor de Canarias y el tercero de España, tras Finca Cortesin Hotel Golf & Spa y PGA Catalunya Resort.

Leadingcourses.com ha baremado los comentarios de golfistas y visitantes de campos de golf de toda Europa en su plataforma y la de los huéspedes de su oferta alojativa, obteniendo tanto Abama Golf como Las Terrazas de Abama Suites una nota sobresaliente que destaca la propuesta de valor de Abama Resort Tenerife en su conjunto.

“Creo que el esfuerzo continuo de mejora que realizamos, la filosofía de mantener el campo en su mejor nivel, de invertir en maquinaria nueva y de nuestra apuesta por la sostenibilidad, ya que somos uno de los campos que mayor nivel de innovación dedica a estos procesos actualmente, se ha reflejado en las puntuaciones que hemos recibido en Leadingcourses.com”, asegura Brendan Breen, gerente de Abama Golf.

La política de la compañía propietaria del campo, Abama Golf y Tenis, SLU, que agrupa las actividades deportivas y recreativas que ofrece Abama Resort Tenerife bajo una misma sociedad, es siempre apostar por invertir en el mantenimiento y mejora de todas sus instalaciones.

Es así, que el campo diseñado por Dave Thomas se ha consolidado entre los amantes de este deporte como uno de los mejores de toda Europa. Su trazado se combina con sus incomparables vistas panorámicas al océano Atlántico y a la isla de La Gomera, lo que convierte la práctica del golf en una experiencia inolvidable y una maravillosa inmersión en la naturaleza, con un recorrido que integra más de 300 especies de plantas subtropicales, entre las que se encuentran alrededor de 20.000 palmeras.

La Academia de Abama Golf, además, permite la mejora y aprendizaje de este deporte a través de cualificados profesores y un área de prácticas de cinco hectáreas.

Su propuesta gastronómica tampoco deja indiferente a nadie. Tomar un tentempié, comer o cenar es posible en Abama Golf, que cuenta en sus instalaciones con el restaurante La Casa Club (The Club House) y un Kabuki* con una estrella Michelin, del Grupo Ricardo Sanz.

Para los que quieran disfrutar de unas vacaciones ideales en este enclave de Guía de Isora, que cuenta con un clima envidiable, con 21ºC de media anual y 4.800 horas de luz al año, Abama Golf propone acceder a sus paquetes de golf combinados con estancias en Las Terrazas de Abama Suites, como sugiere Leadingcourses.com en su plataforma, en la que premia la calidad de ambos.

Este hotel de 5* cuenta con suites de lujo independientes de uno a cuatro dormitorios, cada una de ellas con cocina, salón, dormitorio, amplias terrazas o jardines, y magníficas vistas. A eso hay que sumar una propuesta culinaria liderada por el restaurante Melvin by Martín Berasategui, combinada con la de un pool bar y una zumería, su oferta de wellness, un gimnasio completamente equipado, tres piscinas climatizadas y una tienda gourmet.