JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Pedro Lope, propietario y Presidente de Valle del Este

Hoy nos acercamos a la figura de Pedro Lope, Presidente y propietario de Valle del Este, un abogado procedente de Zaragoza que, después de varias visitas vacacionales, acabó enamorándose de la zona e invirtió junto con otro grupo de inversores en la creación de Valle del Este. Desde 2014 adquirió todas las participaciones quedando como propietario único del complejo turístico y el campo de golf.

Desde entonces, su principal deseo ha sido situar a Valle del Este en el mapa, y ha realizado numerosas inversiones económicas para modificar, mejorar y ampliar la experiencia de los jugadores desde que llegan al resort hasta que se van. Actualmente tiene abiertos varios proyectos para poder seguir trabajando en la marca Valle del Este, de los cuales anunciarán noticias muy pronto.

El Campo de Golf de Valle del Este es un campo formado por un recorrido de 18 hoyos, donde cada uno de los hoyos presenta un diseño diferenciado sobre el resto, que motiva que cada vuelta sea un desafío para los jugadores. Como consecuencia de esa variedad y diseño, los jugadores recuerdan la esencia de Valle del Este a lo largo del tiempo. Un paisaje exclusivo que solo se podrá disfrutar en Valle del Este, donde el Campo de Golf se hace hueco en un terreno natural predesértico. No en vano está ubicado en Almería, donde gracias a su excelente climatología se puede disfrutar del golf los 365 días del año.