JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

imaster.golf implementa numerosas novedades para facilitar la gestión de los clubes de golf

imaster.golf

Nuestro partner imaster.golf, una herramienta de gestión diaria de los campos de golf fuertemente implantada en nuestro país, ha implementado numerosas novedades para facilitar su gestión diaria, un avance que se trasmite al grado de satisfacción de los clientes que visitan sus instalaciones.

Las innovaciones del sistema persiguen aumentar la rapidez y eficacia de todos los procesos, mejorando el acceso a la información de manera sencilla e intuitiva. Destaca, en este sentido, el denominado plano de ocupación por zonas, que permite conocer la ocupación de cualquier zona que no sea golf (pádel, tenis, spa, beach club, clases, alquiler de salas, zonas de entrenamiento, etc) de un solo vistazo, organizadas por columnas.

Otras novedades están relacionadas con el historial de prepagos y la posibilidad de poder anular alguno de ellos, así como con la impresión del cartel para el buggy conformado por los jugadores correspondientes, el envío de un email inmediato a los golfistas, la consulta de hándicaps actualizados pinchando en un botón o el cambio de procedencia de las reservas para la realización de estudios estadísticos.

Ricardo Pascual, Director General de la compañía, destaca que “lo que nos mueve es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y eso pasa por innovar de manera continua para facilitar todo lo posible el trabajo diario de gestión de los clubes de golf. Muchas de las mejoras responden a sus peticiones, creándose una interesante sinergia que redunda en beneficio de todos. Nuestro objetivo es proporcionar rapidez y eficacia a todos los procesos”.