JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

El Real Club de Guadalmina celebró en agosto su tradicional semana grande con varios torneos de golf

semana grande

Nuestro asociado, el Real Club de Golf Guadalmina, ha celebrado un año más la “ Semana Grande” del club.

El evento se desarrolló durante la tercera semana del pasado mes de agosto, una semana repleta de campeonatos de golf, que sirve como punto de reencuentro estival de todos los socios y amigos del Club.

En esta edición, se batieron los récords de participación respecto a las ediciones anteriores, participando 820 jugadores, desde el Real Club de Golf Guadalmina queremos poner en valor que han jugado todos los socios que han deseado hacerlo, dando cabida así mismo a algunos invitados de socio.

Este año hemos dado la bienvenida a nuevos patrocinadores, que han reemplazado a otros años anteriores, y que sin duda han estado a la altura de las expectativas.

  • Wilson ha sido el patrocinador de la competición del Lunes, con 178 inscritos y ha contribuido en hacer brillar la edición del Torneo por equipos
  • Grupo Estévez y Pedro Nieto para el Scramble del Martes, que reunió a 188 jugadores, que disfrutaron de las excelencias de los productos ibéricos y de la manzanilla La Guita.
  • UPS Elevadores, que celebró su décimo aniversario, y que congregó a 122 participantes desde los 10 a los 80 años
  • El grupo Delicias Gourmet, que hizo las “delicias” de los participantes de la prueba del Jueves igualando la inscripción de torneo del martes con 188 inscritos.

El campeonato por equipos reunió a 36 equipos que disfrutaron del magnífico estado en que se presentó el campo Sur de Guadalmina.

Al finalizar la entrega de premios, los Socios y sus amigos disfrutaron de una agradable velada, en los jardines del Club.