JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Club Car, líder en vehículos eléctricos cero emisiones, lanza un nuevo vehículo utility matriculable

Club Car, fabricante y líder mundial de vehículos eléctricos cero emisiones y ruedas pequeñas, ha presentado, junto a nuestro partner Riversa, su nuevo vehículo homologado, el Club Car Urban N1.

El nuevo Urban N1 amplía la cartera de vehículos eléctricos destinados a dar servicio a mercados a los cuales Club Car lleva ofreciendo soluciones bastantes décadas. Con un diseño ergonómico, un manejo superior, una capacidad de carga de 1 tonelada y una aceleración rápida con una velocidad máxima de 55 kilómetros por hora, el nuevo Club Car Urban N1 es la solución perfecta para vehículos utilitarios.

“El lanzamiento de nuestro nuevo Club Car Urban N1 es un emocionante paso adelante en el mercado europeo de servicios públicos, donde la demanda de transporte sostenible ha ido en aumento”, dijo Mark Wagner, presidente de Club Car. “El Urban N1 es ideal para satisfacer la gran demanda municipal y comercial para una amplia gama de usos y aplicaciones. Con los más de 60 años de innovación y reputación de Club Car en vehículos de alta calidad, nuestros clientes se beneficiarán de una solución segura, 100 % eléctrica y de bajo costo para el transporte industrial y comercial en carretera”.

Además de la versatilidad de configuraciones disponibles, uno de los múltiples beneficios del Club Car Urban es el bajo coste operativo. La innovadora tecnología de la batería de litio permite una carga rápida y eficiente, reduciendo los gastos operativos. Además de los ahorros operativos, el N1 es idóneo para obtener más ahorros de costos a través de devoluciones de impuestos para vehículos eléctricos. El vehículo también establece el estándar de seguridad en su clase, y los clientes se benefician de sus características de seguridad de grado automotriz y su extenso proceso de prueba.

Marco Natale, vicepresidente de EMEA en Club Car, apuntaba: “Nuestro nuevo Club Car Urban N1 será transformador en ciudades y destinos turísticos en toda EMEA. El diseño compacto de carga ofrece fácil acceso a espacios reducidos, caminos angostos y la capacidad de conducir dentro y alrededor de lugares de interés, parques, hoteles y eventos. Nuestros clientes en Europa y más allá ahora pueden aprovechar los muchos beneficios de operar una flota de bajo coste, cero emisiones y matriculable”.

Los visitantes del Salonvert 2022 en Saint-Chéron, Francia, recibieron una vista previa del Club Car Urban N1 que se exhibió durante la feria líder del país para espacios verdes y paisajes.

Tras la adquisición de Garia y Melex a principios de 2022, Club Car ha aumentado constantemente su línea de vehículos compactos para aplicaciones de servicios públicos, incluido el sector público, la gestión de instalaciones, el ocio y la entrega al aire libre y de última milla.

El Club Car Urban N1 estará disponible en toda la UE a través de la amplia red de distribuidores comerciales de Club Car, brindando a los clientes una experiencia excepcional de Club Car. Si bien el Club Car Urban N1 se centrará principalmente en los mercados europeos, Club Car comunicará planes para presentaciones adicionales en el mercado en el futuro inmediato.