JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Semillas Fitó, partner de la AECG, llevará a cabo el Micah Woods Spanish Tour

Los próximos días 8, 9 y 10 de noviembre Semillas Fitó, partner de la AECG, llevará a cabo un encuentro con Micah Woods, el “MICAH WOODS SPANISH TOUR”.

Un evento impulsado desde la división de Áreas Verdes de Semillas Fitó y con la colaboración de la Asociación Española de Greenkepers, Navarro Montes y Fitogarden.

Se contará como invitado y protagonista de este encuentro, con Micah Woods, fundador y científico del Asian Turfgrass Center quien hablará de Estrategias de manejo para obtener céspedes más sostenibles. Una charla que abordará temas como el agua de riego, la nutrición orgánica, la arena y las especies cespitosas.

También, a cargo del director de Áreas Verdes de Semillas Fitó, Josep Cirera, presentará las novedades y tendencias de nuevas especies y variedades de clima cálido (C4) además del Concepto FITOMUDA y FITOCARE.

Por parte de los técnicos comerciales Oscar Vidiella y Paco Molina, delegados de zona de Semillas Fitó, presentarán las novedades y tendencias en especies de clima templado (C3).

El miércoles día 9 de noviembre también se contará con Alberto Rodríguez Maña, Gerente de Navarro Montes quien se encargará de dar el speech de bienvenida a la jornada.

El programa de este Tour será el siguiente: