JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Riversa, partner de la AECG, sede de la reunión anual de los expertos en Toro My Turf

Riversa, partner de la AECG, ha sido durante la semana del 17 al 21 de octubre sede de la Formación para la Certificación de Especialistas en MyTurf de Toro con los diferentes responsables europeos para el desarrollo e implementación de esta herramienta, concretamente representantes de Alemania, Reino Unido, Suecia, Países Bajos, Italia, Francia, Austria y España.

Una cita organizada por Janel Hinde, Digital Product Marketing Manager en Estados Unidos y responsable del desarrollo técnico de la herramienta y Frank Pillittieri, EMEA Parts Sales y Marketing Manager en Francia y encargado del desarrollo del producto a nivel marketing. El evento ha tenido a Daniel Alonso, Product Manager en España como anfitrión.

Estas formaciones sirven a los desarrolladores de MyTurf para recibir feedback de los especialistas europeos en esta materia y trasladar a EEUU las mejoras y nuevos desarrollos que se proponen desde el mercado europeo.

A lo largo de estas jornadas han podido llevar a cabo una revisión de los aspectos técnicos relacionados con el software, realizar un recorrido por la interfaz, el panel de control, así como un repaso de los beneficios de la herramienta. También han abordado un plan interno de formación para los equipos de venta y la definición por países del plan de acción a seguir de cara a 2023.

Asimismo, también se ha definido un equipo de expertos en Europa para el seguimiento y la formación técnica a los equipos de venta y clientes como forma de preparación para lo que viene en el futuro próximo, esto es, máquinas autónomas, robótica, uso de pantallas inteligentes Intellidash, etc.

También ha habido tiempo para visitar clientes y ver de primera mano la gestión de la maquinaria y la tecnología de Toro en el campo de golf de Guadalmina. Un encuentro cuya próxima parada tendrá como destino las instalaciones de Rivercan, la delegación de Riversa en Santa Cruz de Tenerife.