El Real Club Sevilla Golf, que este año está de celebración por su 30 aniversario, ha acometido recientemente diversas obras de mejora en sus instalaciones.
En las referentes al campo de golf, se ha realizado una renovación completa de los anillos de green en los hoyos del 10 al 18, que ha comprendido la aplicación de fitosanitarios, la retirada de tepes de los anillos quemados, colocación de arena y tierra vegetal en los anillos, colocación de tepes de variedad ‘Agrostis Stolonifera A1’ y la unión de tepes variedad ‘Bermuda 419’ junto a anillos de green.
De igual forma, en el tee de prácticas se ha renovado el césped artificial y la solería del pasillo interior así como la colocación de una cubierta de brezo.
Asimismo, tanto el gimnasio como el mobiliario de la terraza de la Casa Club también han sufrido una renovación completa.
En palabras de Enrique Martín Soldevilla, gerente del Club, “las recientes mejoras llevadas a cabo este año en nuestro club se han realizado con la intención de mantener la excelencia y la calidad del Real Club Sevilla Golf, considerado entre los mejores de España”.
El Real Club Sevilla Golf se fundó hace 30 años con el objetivo de ser un Club deportivo y en especial de golf, dirigido al ocio familiar al aire libre y donde el principal activo son sus más de 2500 socios de más de 1000 familias.
Actualmente está considerado el segundo mejor campo de los ubicados en Andalucía, y el quinto mejor de España. Diseñado por José María Olazábal, hace 25 años se convirtió en el primer campo de 18 hoyos de la ciudad hispalense. Hoy es toda una referencia a nivel nacional e internacional para la práctica del golf.
¿Quieres tener toda la actualidad de la AECG en tu email? Suscríbete aquí a nuestra newsletter
La AECG es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales de sus asociados.
Según los estatutos de la AECG, Artículos 27/28, podrá ser miembro de la Institución aquellos Campos de Golf que lo soliciten y que cumplan una serie de requisitos.