JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

El Real Club Sevilla Golf acomete varias obras de mejora en sus instalaciones 

El Real Club Sevilla Golf, que este año está de celebración por su 30 aniversario, ha acometido recientemente diversas obras de mejora en sus instalaciones.

En las referentes al campo de golf, se ha realizado una renovación completa de los anillos de green en los hoyos del 10 al 18, que ha comprendido la aplicación de fitosanitarios, la retirada de tepes de los anillos quemados, colocación de arena y tierra vegetal en los anillos, colocación de tepes de variedad ‘Agrostis Stolonifera A1’ y la unión de tepes variedad ‘Bermuda 419’ junto a anillos de green.

De igual forma, en el tee de prácticas se ha renovado el césped artificial y la solería del pasillo interior así como la colocación de una cubierta de brezo.

Asimismo, tanto el gimnasio como el mobiliario de la terraza de la Casa Club también han sufrido una renovación completa.

En palabras de Enrique Martín Soldevilla, gerente del Club, “las recientes mejoras llevadas a cabo este año en nuestro club se han realizado con la intención de mantener la excelencia y la calidad del Real Club Sevilla Golf, considerado entre los mejores de España”.

El Real Club Sevilla Golf se fundó hace 30 años con el objetivo de ser un Club deportivo y en especial de golf, dirigido al ocio familiar al aire libre y donde el principal activo son sus más de 2500 socios de más de 1000 familias.

Actualmente está considerado el segundo mejor campo de los ubicados en Andalucía, y el quinto mejor de España. Diseñado por José María Olazábal, hace 25 años se convirtió en el primer campo de 18 hoyos de la ciudad hispalense. Hoy es toda una referencia a nivel nacional e internacional para la práctica del golf.