JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

imaster.golf, único software garante de TicketBAI para cumplir con las obligaciones con Hacienda

Al margen de garantizar las obligaciones fiscales y gestión de los clubes de golf vascos, lo más importante de este sello de garantía es que permite estar ya preparados para cuando esta normativa, u otra muy similar, se extienda a toda España.

imaster.golf, una herramienta de gestión diaria de los campos de golf fuertemente implantada en nuestro país, con más de 30 años de experiencia en el sector y colaborando activamente como partner de la AECG, se ha convertido en el primer y único software de campos de golf con garantía de seguridad Ticketbaigolf certificado por las 3 Haciendas Forales Vascas.

El sistema TicketBAI afecta a todas las personas físicas y jurídicas y entidades sin personalidad jurídica que desarrollen actividades económicas y que están sujetas a la competencia normativa de las Haciendas Forales Vascas en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades.

Para cumplir con la normativa establecida, se precisa de un software de facturación garante como imaster.golf con el objetivo de emitir tickets y facturas conforme a la ley de obligado cumplimiento para los clubes de golf en todo el País Vasco.

Ricardo Pascual, Director General de la compañía, resalta que “al margen de garantizar las obligaciones fiscales y la gestión de los clubes de golf vascos, lo más importante de conseguir este sello de garantía es que nos permite estar ya preparados para cuando esta normativa, u otra muy similar, se extienda a toda España. Tenemos los deberes ya hechos con mucha antelación y, con nosotros, los clubes de golf pueden estar tranquilos en los que se refiere a sus obligaciones con Hacienda”.

REGISTROS DE SOFTWARE EN BIZKAIA BATUZ
Acceso

Etiquetas: , ,

Categoría: