Al margen de garantizar las obligaciones fiscales y gestión de los clubes de golf vascos, lo más importante de este sello de garantía es que permite estar ya preparados para cuando esta normativa, u otra muy similar, se extienda a toda España.
imaster.golf, una herramienta de gestión diaria de los campos de golf fuertemente implantada en nuestro país, con más de 30 años de experiencia en el sector y colaborando activamente como partner de la AECG, se ha convertido en el primer y único software de campos de golf con garantía de seguridad Ticketbaigolf certificado por las 3 Haciendas Forales Vascas.
El sistema TicketBAI afecta a todas las personas físicas y jurídicas y entidades sin personalidad jurídica que desarrollen actividades económicas y que están sujetas a la competencia normativa de las Haciendas Forales Vascas en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades.
Para cumplir con la normativa establecida, se precisa de un software de facturación garante como imaster.golf con el objetivo de emitir tickets y facturas conforme a la ley de obligado cumplimiento para los clubes de golf en todo el País Vasco.
Ricardo Pascual, Director General de la compañía, resalta que “al margen de garantizar las obligaciones fiscales y la gestión de los clubes de golf vascos, lo más importante de conseguir este sello de garantía es que nos permite estar ya preparados para cuando esta normativa, u otra muy similar, se extienda a toda España. Tenemos los deberes ya hechos con mucha antelación y, con nosotros, los clubes de golf pueden estar tranquilos en los que se refiere a sus obligaciones con Hacienda”.
REGISTROS DE SOFTWARE EN BIZKAIA BATUZ
Acceso
¿Quieres tener toda la actualidad de la AECG en tu email? Suscríbete aquí a nuestra newsletter
La AECG es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales de sus asociados.
Según los estatutos de la AECG, Artículos 27/28, podrá ser miembro de la Institución aquellos Campos de Golf que lo soliciten y que cumplan una serie de requisitos.