JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

imaster.golf confía en Microsoft Azure para garantizar la máxima seguridad de su plataforma

Durante décadas Microsoft ha sido líder en seguridad, ofreciendo una protección de la información óptima, siendo la primera tecnológica en obtener la certificación ISO 27018 respecto a la protección de datos.

Microsoft es líder en confianza para organizaciones gubernamentales de todo el mundo, especialmente en EEUU. Precisamente por ello, nuestro partner imaster.golf ha apostado por Microsoft Azure para asegurar la privacidad y seguridad de su plataforma.

¿Por qué imaster.golf confía en Azure?

Seguridad y cumplimiento: certificación ISO 27018.

Gestión de la identidad: permite una gestión profunda de todos los aspectos de las identidades personales y una integración en conjuntos a los equipos de los usuarios.

Continua innovación: permite que el concepto PaaS pueda ser gestionado con suma facilidad para que podamos centrarnos en la productividad y en la eficencia.

Compatibilidad: las integraciones y facilidades que se obtienen al utilizar Azure se ven claramente de cara a los equipos de desarrollo, permitiendo fácilmente la integración y reutilización de conocimiento en tecnologías.

Recomendaciones: un entorno albergado en Azure queda bajo el control del personal técnico que pone en marcha el entorno y además, Microsoft ofrece recomendaciones personalizadas para cada uno de los elementos que lo conforman.

Otros factores

– La infraestructura de Azure está diseñada para hospedar millones de clientes simultáneamente y proporciona una base de confianza en la que las empresas pueden satisfacer sus requisitos de seguridad.

– Abarca más de 100 instalaciones de alta seguridad en todo el mundo.

– Realizan revisiones periódicas de la seguridad física de las instalaciones para garantizar que los centros de datos aborden correctamente los requisitos de seguridad de Azure.

– Los servicios en la nube pública de Microsoft Azure soportan las tecnologías en las que ya confían millones de desarrolladores y profesionales de TI.