JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Un rápido incendio reduce a cenizas parte de las instalaciones del Club de Golf Escorpión

Fruto de un rápido incendio, tanto el cuarto de buggies y el cuarto de palos del valenciano Club de Golf Escorpión se vieron afectados, resultando calcinadas ambas dependencias y todo el material deportivo y de equipamiento que en ellas se encontraba.

«Desconocemos las causas del incendio. Empezó en el cuarto de buggies y en pocos minutos todo lo que contenía quedó calcinado, seguidamente se traslado al cuarto de palos y también arrasó con todo», indica Marcos Lería, gerente del Club de Golf de Escorpión.

«Afortunadamente no tenemos que lamentar heridos ni daños personales aunque las pérdidas son cuantiosas. Hemos comunicado a los socios la suspensión de todas las actividades deportivas y agradeceremos cualquier ayuda para paliar esta situación. En mleria@clubescorpion.com estoy a disposición de quien quiera colaborar», añade Lería.

Cálculos iniciales cifran en un millón de euros en pérdidas solo en material deportivo aunque la cifra sería mucho mayor si se tiene en cuenta el valor de la flota de buggies y la propia instalación de guarda.

Fuente: golfindustria