JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Alejandra Kindelán y María Helena Antolín, nuevas Vicepresidentas de CEOE

En la reunión también se ha elegido al Presidente de CEIM, Miguel Garrido, como Vicepresidente primero de la Confederación y a los miembros del Comité Ejecutivo, así como a presidentes de Comisiones, entre otros.

La Junta Directiva de CEOE, a propuesta del Presidente, Antonio Garamendi, ha designado hoy como nuevas Vicepresidentas de la misma a Alejandra Kindelán, Presidenta de AEB, y María Helena Antolín, Vicepresidenta de Grupo Antolín.

Además, ha elegido al Presidente de CEIM, Miguel Garrido, como Vicepresidente primero. Se mantienen el resto de vicepresidencias: Lorenzo Amor, Presidente de ATA; Gerardo Cuerva, Presidente de Cepyme; Íñigo Fernández de Mesa, Presidente del IEE; Pilar González de Frutos, Presidenta de Unespa; Javier González de Lara, Presidente de CEA; Salvador Navarro, Presidente de CEV; Julián Núñez, Presidente de Seopan; y Josep Sánchez Llibre, Presidente de Foment del Treball.

Durante la reunión se ha aprobado la renovación de Íñigo Fernández de  Mesa como Presidente del Instituto de Estudios Económicos (IEE); Santiago Aparicio, como Presidente del Instituto Superior de Estudios  Empresariales (ISEE); y Fátima Báñez, como Presidenta de la Fundación  CEOE.

Asimismo, la Junta Directiva ha aprobado proponer al patronato de la  Fundación CEOE el nombramiento de Inés Juste y Marina Serrano como  patronas y futuras vicepresidentas de la misma, agradeciendo su labor  como vicepresidentas de CEOE durante el último mandato.

En la Junta Directiva también se ha aprobado, a propuesta del  Presidente, la nueva composición del Comité Ejecutivo y de los Órganos Consultivos de CEOE.

Otra de las novedades es la creación de una figura de coordinación  territorial, que recae en Javier González de Lara; y otra de coordinación sectorial, que desempeñará Julián Núñez.