JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

La empresa sevillana GE&PE, se une a la AECG como empresa colaboradora

GE&PE, empresa radicada en Sevilla y especializada en servicios de ingeniería y eficiencia energética, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Campos de Golf (AECG) para unirse como empresa colaboradora de la AECG por los próximos dos años.

Casi 40 años avalan la trayectoria de esta empresa fundada en 1.983 y cuya historia está marcada por varios hitos que han determinado su crecimiento y enfoque de negocio hasta alcanzar los más de 30 empleados, presencia en diferentes puntos de España y participación en diversos proyectos en Portugal, donde GE&PE también tiene presencia.

GE&PE ha participado en numerosos proyectos de instalaciones hidráulicas, instalaciones eléctricas, instalaciones fotovoltaicas, además de sistemas de gestión de energía, tanto en la gestión de los precios de compra y en la mejora de los consumos, en los que ha destacado en proyectos de la gestión de la energía a más de mil clientes, de manera continua.
En cuanto al sector del golf, destacan Real Club Pineda de Sevilla, Real Club Puerta de Hierro, Club de Campo Villa de Madrid, Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, Centro Nacional de la Real Federación Española de Golf.

Para Jorge Loring, fundador y director de GE&PE, “esta alianza con la Asociación Española de Campos de Golf, supone ofrecer a los campos de golf en su conjunto, un servicio especializado y muy necesario en la situación actual y futura”.

Luis Nigorra, presidente de la Asociación Española de Campos de Golf, señala que “comenzamos el año dando la bienvenida a esta nueva empresa colaboradora que se une a nuestra Asociación, fortaleciendo, de este modo, el papel que la AECG desempeña en la industria del golf, trabajando y defendiendo los temas de interés para con el sector, muchos de los cuales están relacionados con el desarrollo de soluciones energéticas que ayuden a mitigar los elevados costes”.